Elecciones Boca

Aseguran que Macri consiguió financiamiento para la construcción del proyecto 'Bombonera Siglo XXI'

Desde la oposición tendrían todo para llevar a cabo la obra en caso de ganar.

Mauricio Macri viajó a Qatar y distintas fuentes aseguran que consiguió el financiamiento para construir La Bombonera Siglo XXI.

La batalla electoral que se avecina en Boca es un tema que da que hablar, ya que ambos frentes disputan en todas las áreas la lucha por la presidencia de la institución.

A minutos de que si diera a conocer que los firmantes negaron haber participado de la denuncia para lograr la postergación de las elecciones en Boca, se anunció que Mauricio Macri habría conseguido en su vista a Qatar la financiación para La Bombonera Siglo XXI que proponen desde su formula con Andrés Ibarra.

Eduardo Feinamnn, periodista de La Nación + -canal vinculado al ex presidente del club y la nación-. fue el encargado de anunciar esto, además de señalar que Martín Palermo es el entrenador elegido en caso de que se impongan en las elecciones.

Ibarra-Macri y un nuevo vídeo del proyecto de La Bombonera Siglo XXI

Casi de manera sincronizada con el anuncio del conductor, Andrés Ibarra publicó en vídeo en relación a su proyecto de ampliación, justo después de que Mauricio Macri consiguiera los fondos qataríes.

En el mismo, se ve un proyecto del estadio que se construirá junto al actual Alberto J. Armando, el cuál tendría una capacidad para 105 mil personas, y si bien los números no terminan de dar por hecho que sea así, promete terminar con los filtros para ingresar al estadio.

Lee también

Botón volver arriba