Elecciones Boca

Riquelme reveló la amenaza de Macri por el sponsor: "si no traíamos..."

El candidato a presidente no se guardó nada.

Juan Román Riquelme habló tras la eliminación de Boca en la Copa Argentina y reveló la amenaza de Macri por el sponsor.

El actual vicepresidente del club y candidato a presidente en las elecciones del 2 de diciembre habló de todo luego de que Boca cayó con Estudiantes en Córdoba. Juan Román Riquelme se lamentó porque el equipo quedó afuera de la competencia y dejó escapar la chance de acceder a la próxima Libertadores. Pero, además, reveló la amenaza que le hizo Mauricio Macri con el sponsor principal que tuvo el club.

"Yo sabía 6 meses antes que nos íbamos a quedar sin el sponsor (Qatar Airways). Porque el señor este (Mauricio Macri) que quiere poner al nuevo presidente (Andrés Ibarra), me dijo que, si no le traíamos al nueve de la selección de Qatar para promocionarlo para el Mundial, nos quedábamos sin sponsor", afirmó.

En el mismo sentido añadió: "Yo amo a este club. Prefiero a Benedetto. Prefiero traer a Cavani, con todo el respeto del mundo, antes que traer al nueve de Qatar que no sé quién es".

Y se explayó: "Amo a mi club y estoy orgulloso de ver a Romero, a Rojo, de ver a Advíncula, de ver a Benedetto, y cuando veo a Cavani con el uniforme del club es un sueño para mí. Decir que tenemos a todos esos jugadores y que a fin de año presentarle el balance y decir tenemos todos estos jugadores, debutaron todos estos chicos y a parte tenemos 30 millones a favor, quiere decir que las cosas las vamos haciendo bien. Cada año vamos a seguir creciendo".

La respuesta de Riquelme a la amenaza de Macri

El vice fue consultado si decidió no aceptar lo que imponía el expresidente del club y la Nación: "Yo no decidí, yo dije que no. Como me van a venir a imponer que traiga un nueve de Qatar. ¿Me estás cargando? Y a parte no teníamos cupo de extranjero me acuerdo también", bromeó entre risas.

Lee también

Botón volver arriba