Elecciones BocaFútbol

Riquelme habló del próximo DT tras la eliminación de Boca: "Estoy convencido"

El candidato a presidente habló de todo.

Luego de la eliminación de Boca en la Copa Argentina ante Estudiantes, Riquelme habló de la búsqueda del próximo DT.

"¿Cómo vi el partido? Como un hincha más, con la ilusión de haber entrado a una nueva final. La expulsión de (Marcelo) Saracchi desde el arranque la terminamos sintiendo. Además, nos hicieron goles rápidos en los dos tiempos", remarcó Juan Román Riquelme, candidato a presidente de Boca.

"Estoy agradecido a los jugadores, porque llegamos a la final de la Libertadores, a semifinal de la Copa Argentina… Quiere decir que hicimos algunas cosas bien", agregó en dialogo con TyC.

Siguiendo con el tema, añadió: "El deporte es así, a veces se sufre y se pierde. Esto es deporte, lo lindo que tiene el fútbol, pero no pudimos y lo importante es tratar de competir en todos los torneos. Boca siempre tiene que jugar la Copa Libertadores, pero a veces pasa que no se puede entrar. También fui futbolista y me tocó no jugarla algunos años".

Luego remarcó logros de su gestión: "Somos el club que más chicos hizo debutar en Primera, pero se habla todo el día de si entramos a la Libertadores o no. Estaría bueno que valoren lo que hicimos y que el hincha valore todo. Yo vivo tranquilo, queríamos jugar la final de la Copa Argentina, pero no se pudo y estoy feliz de estar en el club, que creció mucho deportiva y económicamente".

"Teníamos mucha ilusión en la final en Brasil ante Fluminense, ahora también en la Copa Argentina. Estudiantes hizo un buen trabajo, metió tres goles y se lo mereció. Es una alegría ver a Cavani, Rojo, Advíncula, Benedetto y tantos jóvenes del club. Es un orgullo".

Riquelme sobre el próximo DT

Consultado por el tema del nuevo técnico, Riquelme aseguró: "Nos quedan algunos partidos y es una locura traer un entrenador ahora. Ya lo vamos a anunciar".

Y cerró: "Yo estoy convencido del técnico que quiero. Después se lo digo a Cristian (Traverso), pero ustedes no se los voy a decir, je".

Lee también

Botón volver arriba