Qué dijeron desde Estudiantes sobre el interés de Boca en el Corcho Rodríguez

A pesar de que renovó, no se negarían a negociar.

Desde Estudiantes se refirieron a los rumores sobre el interés de Boca en el Corcho Rodríguez que surgieron en las últimas horas.

Si bien falta mucho para que abra el mercado de pases, en el Xeneize ya comenzó la danza de nombres para reforzar al equipo.

En las últimas horas, revelaron el interés del Consejo de Fútbol de Boca en el Corcho Rodríguez, futbolista que juega en Estudiantes de La Plata. Por ese motivo, el presidente del club, Martín Gorostegui fue consultado.

Hace menos de un mes, Jorge 'Corcho' Rodríguez renovó su contrato con Estudiantes hasta diciembre de 2025 y es un jugador clave para el entrenador: "Hemos renovado el vínculo contractual, con lo cual la idea es que podamos seguir contando con Corcho", comenzó diciendo el mandatario.

Sin embargo, no le cerró la puerta a una posible partida a Boca ni otro equipo: "En estos últimos días se ha hablado sobre distintos intereses por su pase pero no ha llegado nada concreto al club. En el momento que llegue algo, si es que llega algo, lo charlaremos entre todos y veremos cómo se resuelve. Veremos que nos depara el destino", dijo Gorostegui en Cielosport.

De igual manera, el presidente Pincha fue más contundente sobre una posibilidad de que el mediocampista vaya a jugar afuera, sabiendo que le costará más retenerlo por una cuestión económica. "Si llega una oferta del exterior será más difícil retenerlo y no sentarnos a evaluarlo, más que nada para Corcho. Estamos en una situación absolutamente preliminar, el mercado de pases no ha empezado y todavía tampoco estamos con la cabeza en eso", cerró.

Salir de la versión móvil