Copa ArgentinaFútbol

Advíncula fue amonestado en Perú y podrá jugar contra Estudiantes

El peruano le da una gran noticia al Xeneize.

Luis Advíncula recibió la tarjeta amarilla en el duelo entre Perú y Bolivia, por lo que podrá decir presente ante Estudiantes por Copa Argentina.

Para poder entrar en la Copa Libertadores 2024, Boca necesita sí o sí ganar la Copa Argentina para no depender de un milagro que en la tabla anual, dónde sólo le queda un partido por delante ante Godoy Cruz en Mendoza.

De cara al choque ante Estudiantes, Luis Advíncula le da una gran noticia a Mariano Herrón y el cuerpo técnico interino. Recibió una amonestación en el duelo por Eliminatorias y por eso, estará ante el Pincha.

El lateral derecho ingresó a a los 68 minutos del partido y fue a los 83 cuando Guillermo Guerrero le mostró la tarjeta amarilla. Así, llegó a la segunda y no podrá estar ante Venezuela.

Todo listo para que Advíncula esté ante Estudiantes

Advíncula quedará desafectado de su combinado nacional, el cuál cayó en La Paz por 0-2. Desde allí, se incorporará rápidamente al plantel comandado con Mariano Herrón para estar a disposición de cara al duelo contra Estudiantes.

El Pincha y el Xeneize se medirán el miércoles 22 de noviembre, a las 21.10 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes, y quién avance disputará la final ante el ganador del choque entre San Lorenzo y Defensa y Justicia.

Lee también

Botón volver arriba