FútbolMercado de pases

El refuerzo que Riquelme quiere para Boca si gana las elecciones

Riquelme tendría en carpeta a una figura del fútbol argentino.

Si Riquelme gana las elecciones, ya tiene apuntada a una figura del fútbol argentino para reforzar a Boca en el próximo mercado de pases.

Si bien por delante queda una elección que podría cambiar todo tipo de panorama en el club de cara a la próxima temporada, desde el Consejo de Fútbol no dejan de trabajar en el diseño del plantel para el 2024.

Juan Román Riquelme, que competirá con Mauricio Macri y Andrés Ibarra en próximo 2 de diciembre en la urnas, tiene en mente un refuerzo en caso de que gane las elecciones en Boca.

Se trata de Jorge Rodríguez, volante central de 28 años que hoy juega en Estudiantes de La Plata, rival del Xeneize en las semifinales de la Copa Argentina 2023 que se disputará el 22 de noviembre en Córdoba.

El mediocampista que tendría el visto bueno para ser el primer refuerzo de Riquelme para Boca en 2024, disputó un total de 53 partidos en lo que va de la temporada, dónde logró dos goles y la misma cantidad de asistencias.

El Consejo de Fútbol ya había elogiado al refuerzo que quiere Riquelme para Boca

El Consejo de Fútbol, compuesto por varias glorias con pasado en el Xeneize, ha elogiado a distintos jugadores del fútbol local e internacional. Y justamente, uno de ellos es el volante central de Estudiantes.

Consultado por quién es el mejor "cinco" de la actualidad, Mauricio Serna remarcó que: “En el mundo es Tchouaméni y acá es el Corcho Rodríguez”. Así quizás, el seguimiento por el mediocampista no es algo reciente.

Lee también

Botón volver arriba