Elecciones Boca

Cifra record: la cantidad de socios que podrán votar en las elecciones de Boca

Las elecciones en Boca podrían tener una nueva convocatoria record.

Las elecciones en Boca tendrán una nueva cifra record tras lo ocurrido en diciembre de 2019, dónde se impuso la fórmula de Ameal y Pergolini.

Con un clima caldeado, la batalla electoral en Boca tendrá uno de los capítulos más importantes de su historia: Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal se medirán ante Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

En el marco de estas históricas elecciones en Boca, también habrá para destacar la gran participación que tendrá si van a votar todos sus socios.

En 2019, de los 84 mil habilitados, 37.877 fueron los que se acercaron hasta La Bombonera para votar y 20.045 pusieron un sobre con la boleta del actual oficialismo.

Ahora, con Riquelme y Macri como principales protagonistas, son 104 mil los que están habilitados para poder emitir su voto.

Por lo que se estima que entre 50 mil y 60 mil será la cantidad que se acerque hacia el Alberto J. Armando para estas elecciones en Boca que darán que hablar.

La novedad que tendrán las elecciones en Boca

Debido a que se espera una gran cantidad de socios en La Bombonera, desde la directiva han innovado y, para no tener los problemas de capacidad, prepararon un escenario atípico.

Los que tengan su carnet habilitado para votar, deberán poner su sobre en la urna sobre el césped del Alberto J. Armando. Algo que sin dudas hará más memorables estas elecciones en Boca.

Lee también

Botón volver arriba