FútbolMercado de pases

Atento, Boca: un gigante de Europa viene por el Colo Barco

Un club muy importante del viejo continente tiene interés en Barco.

Además del Manchester City, un gigante de Europa ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Valentín Barco ¿Están listos en Boca para una oferta?

Si hay alguien que se ha destacado en este Boca que llegó a la final de la Copa Libertadores 2023 es Valentín Barco, quién de a poco se hizo con un lugar en el once de Jorge Almirón y llamó la atención de clubes de Europa.

El Manchester City fue uno de los primeros en consultar condiciones por el Colo, quién agradeció el ofrecimiento pero en ese entonces, estaba con la mente puesta en el certamen internacional.

Ya con un calendario bastante corto para terminar la temporada, en Boca saben que los ingleses podrían volver a la carga por el lateral izquierdo, pero otro gigante de Europa puso sus ojos en él.

¿Qué equipo de Europa quiere negociar con Boca por Barco?

Se trata del Atlético Madrid de Diego Simeone, quién además del talento del Colo, está muy encantado con su polifuncionalidad en el campo de juego. Así lo reveló el periodista José Manuel Estrada.

“El Cholo tiene un gran deseo por un futbolista que le entusiasma en la posición que juega. Tiene 19 años. Una cláusula de 12 millones de dólares. Lateral, largo recorrido y con buena llegada. Es Valentín Barco y juega en Boca”, explicó en el Chiringuito.

Lee también

Botón volver arriba