Elecciones Boca

Es oficial: Riquelme será candidato a presidente de Boca

Se invierten los roles: Román irá acompañado por Ameal.

Juan Román Riquelme será el candidato a presidente de Boca por parte del oficialismo. Los detalles del armado de la lista.

Arduas horas de negociaciones en el oficialismos para cerrar la lista con la que competirán el 2 de diciembre para intentar conseguir la reelección. Pero no será con Jorge Amor Ameal como candidato a presidente, sino que lo tendrá a Juan Román Riquelme encabezando la fórmula.

Riquelme y Ameal competirán, hasta el momento, contra la lista de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, quienes lanzaron su fórmula ayer con duras criticas al oficialismo.

La gestión de Román con el fútbol fue muy exitosa e intentará continuar por el camino que le dio 6 títulos al club en los casi 4 años.

Con la presidencia de Riquelme en el Departamento de Fútbol, Boca festejó, además de los 6 títulos con el primer equipo del fútbol masculino, otros 4 en el femenino. Las inferiores fueron un pilar fundamental y también cosecharon 4 títulos en reserva, 2 en la sub-20 y tantos otros en las categorías infantiles.

De esta manera, Riquelme se presentará como figura principal en una lista que tendrá varios cambios respecto a la actual comisión directiva. El 2 de diciembre irá contra el macrismo que tendrá dos ex integrantes del oficialismo como Mario Pergolini y Alberto Salvo.

Lee también

Botón volver arriba