Elecciones Boca

"No podíamos ir divididos": se presentó la fórmula Ibarra-Macri

La oposición hizo oficial su fórmula en Puerto Madero.

En Puerto Madero, Mauricio Macri anunció oficialmente que acompañará a Andrés Ibarra en la fórmula de la oposición de cara a las elecciones de diciembre.

Boca se acerca oficialmente a la tan ansiada fecha de las elecciones 2023, que marcarán si la gestión de Jorge Amor Ameal con Juan Román Riquelme ha sido lo suficientemente buena o la oposición, con un nombre pesados, tendrá la fuerza necesaria para dar un giro inesperado.

En este marco, Mauricio Macri y Andrés Ibarra hicieron oficial que serán la fórmula que representará a los opositores. En una conferencia de prensa en Puerto Madero, ambos hablaron muy mal de la actual gestión.

"Estamos frente a una elección muy importante, clave para el futuro de Boca. Entendimos que no podíamos ir divididos. Recuperar la gloria perdida y poner al equipo entre los primeros cinco clubes del mundo", deslizó Ibarra, orgulloso de tener como compañero de fórmula a Macri.

Macri apuntó contra Riquelme

Lejos de ser la figura estelar, Macri se olvidó por un rato su rol en esta fórmula con Ibarra y apuntó directamente contra Riquelme. Lejos de elogiarlo, fue tajante a la hora de referirse al ídolo.

"No entiendo cuando dice que para él Boca es el patio de su casa. Boca es una de las instituciones deportivas más importantes del mundo. En Boca hay que venir a poner, no a sacar", deslizó sin pelos en la lengua el ex dirigente.

¿Habrá replica de Riquelme?

Lee también

Botón volver arriba