Copa ArgentinaFútbol

La medida que tomó Mariano Herrón de cara al partido con Estudiantes

El DT ya piensa en el partido de semifinal de la Copa Argentina.

Este lunes, se conoció la medida que tomó Mariano Herrón con el plantel de Boca de cara al partido con Estudiantes.

Luego de la victoria sobre Newells en La Bombonera, Boca se entrenó este lunes en el predio de Ezeiza con vistas al compromiso frente a Estudiantes. El Xeneize se medirá ante el Pincha en busca de la final de la Copa Argentina.

Este encuentro por la semifinal de la competencia será muy importante, ya que el conjunto de la Ribera deberá quedarse con el trofeo local, para poder jugar la Libertadores del próximo año. Algo que todavía puede hacer por la Tabla Anual, pero depende de otros resultados.

Por eso, se apuntan todos los cañones a intentar conseguir la Copa que ya ganó en la temporada 2011-12, 2014-15 y 2019-20.

La medida que tomó Herrón

En ese sentido, Mariano Herrón tomó una medida con el plantel para darle descanso a los jugadores que llegan a la parte final del año con un importante desgaste, ya que tuvieron como ningún otro equipo, triple competencia en el segundo semestre.

El plantel se entrenó este lunes en Ezeiza y volverán el jueves al trabajo.

El DT determinó que los jugadores descansen el martes y el miércoles, dándoles así dos días de descanso. El plantel volverá al trabajo el jueves 16 de noviembre y comenzarán a diagramar el partido frente al Pincha.

Cuándo jugará Boca frente a Estudiantes

El duelo aún no tiene sede ni horario definidos de manera oficial, lo que si tiene confirmado es la fecha en la que se disputará. El partido entre Boca y Estudiantes por la semifinal de la Copa Argentina se disputará el miércoles 22 de noviembre.

Lee también

Botón volver arriba