Elecciones Boca

Guiños entre Macri y Milei: la invitación a formar parte de Boca si Ibarra gana las elecciones

Macri y Milei apuntaron contra el oficialismo.

Javier Milei dejó en claro que quiere sumarse a Boca en caso de que Andrés Ibarra y Mauricio Macri se impongan en las elecciones.

Tanto a nivel país como en Boca se vienen días bastante caldeados a nivel electoral. Por un lado, Javier Milei busca superar a Sergio Massa en las nacionales, mientras que en el Xeneize, Mauricio Macri integrará la lista de Andrés Ibarra.

El ex presidente del conjunto azul y oro tiene una buena relación con el máximo referente de La Libertad Avanza, quién dice que ha dejado de ser hincha del club por las decisiones populistas de Daniel Angelici y la posterior gestión con Juan Román Riquelme como parte de la institución.

“Si el ingeniero Macri considera que yo puedo ser de utilidad para recobrar la grandeza y el brillo que tuvo Boca durante su gestión, no tengo problema en ayudarlo, obviamente”, deslizó Milei en charla con "Radio Continental".

“Voy a ser presidente de la Nación, podría poner el hombro para que Boca vuelva a brillar", sentenció el libertario, quién parece que está más unido que nunca con el dirigente del PRO.

Los guiños de Macri a Milei por Boca

Si bien es reciente, el apoyo de Macri a Milei para derrotar a Massa en las elecciones nacionales es algo que también interfiere en Boca. Por esto, en la presentación de la fórmula con Andrés Ibarra, el ex presidente del país y el Xeneize le devolvió los elogios a su nuevo socio.

"Nos ha encargado públicamente que recuperemos la alegría de la gente de Boca. Como muchos hinchas, quiere volver a ver una institución respetada y competitiva", explicó Macri, quién parece que tendrá dos luchas intensas en los espacios que supo liderar.

Lee también

Botón volver arriba