Copa de la LigaFútbol

Los puntajes de Boca en la victoria ante Newell's

El uno por uno del equipo en la última fecha de local.

Boca venció por la mínima a Newell's en el último partido como local. Acá, los puntajes de los jugadores uno por uno.

Boca derrotó a Newell’s en la última presentación del año en La Bombonera. El equipo de Mariano Herrón no jugó un buen partido y venció sobre el final a la Lepra con un gol de Miguel Merentiel desde los doce pasos.

Impreciso y con pocas ideas ofensivas, el Xeneize siguió la línea de lo visto en los últimos encuentros. Un desborde de la 'Bestia' que terminó en penal y que fue pateado por el mismo uruguayo, le dio a Boca los tres puntos en su casa.

Sergio Romero (7)

Respondió ante cada llegada del conjunto Leproso y cerca del cierre tapó un remate que pudo ser la apertura del marcador para el equipo visitante.

Luis Advíncula (9)

Juega cada partido como si fuera el último. Corre, marca y genera peligro constantemente por su sector de la cancha. Hoy la gente le agradeció su actitud en varios pasajes del encuentro.

Nicolas Figal (7)

Seguro en la marca y con una conducción desde el fondo necesaria para este equipo. Se hizo dueño en varios momentos para aportarle al equipo en la transición. Recuperó parte del gran nivel que tenía.

Aaron Anselmino (7)

Condicionado tempranamente por una amarilla, jugó todo el partido con mucha seguridad e inteligencia hasta su salida. Deberá ser una opción importante en el fondo de cara al próximo año.

Marcelo Saracchi (7)

Mucho más participativo en todas las facetas del juego que las últimas versiones vistas por Fabra. Defensivamente firme y seguro en la salida, y ofensivamente una opción constante para Barco.

Cristian Medina (5)

Practicó como enganche en la semana pero volvió a jugar como volante por derecha. No se encuentra con esa posición y le aporta muy poco al equipo.

Ezequiel Bullaude (6)

Dejó una imagen mucho más positiva que la vista en sus primeros encuentros. Hoy fue más al choque, recuperó varias pelotas y jugó simple.

Guillermo Fernández (5)

Ocupó el rol de volante central y la gente se impacientó en más de una ocasión por sus imprecisiones y liviandad para jugar en un momento adverso del encuentro.

Valentín Barco (7)

El Colo fue conductor del equipo en varios tramos del encuentro. Con su cambio de ritmo y seguridad para jugar le aporta demasiado a este equipo. Quizás haya jugado su último partido de local con la camiseta Xeneize.

Miguel Merentiel (8)

La Bestia respondió tras la oficialización de su contratación. Corre, aporta desde el juego y sigue dándole goles al Xeneize. Esta vez de penal, le dio el triunfo a Boca en el último encuentro del año en casa.

Edinson Cavani (5)

Impreciso, desconexo y con poca fortuna frente al arco, el uruguayo sigue sin hayarse en este equipo y hasta se retiró del campo con una molestia. Necesita urgente la pretemporada para agarrar ritmo y mejorar físicamente.

Jabes Saralegui (-)

Ingresó por Medina. Se animó a pisar el área en varias oportunidades y hasta tuvo una chance clarísima ante Hoyos.

Darío Benedetto (-)

Entró debido a la molestia que sintió Cavani. Le costó meterse en partido y le cedió el penal del final a Merentiel.

Nicolás Valentini (-)

Reemplazó a Anselmino cerca del final. Se lo notó algo impreciso con la pelota en los pies e inseguro en la marca.

Jorman Campuzano (-)

Muy flojo en la marca, perdió las pocas divididas que disputó en zonas comprometedoras para su equipo.

Lucas Janson (-)

Sustituyó a Barco pero casi no participó del juego.


Mariano Herrón (6)

Plasmó un equipo parecido al que empató ante San Lorenzo con dos variantes de nombre. Falto más profundidad para lastimar a un Newell’s que por momentos no generaba peligro. Deberá ajustar los errores de cara a la definición de la Copa Argentina.

Lee también

Botón volver arriba