Elecciones Boca

Jorge Reale bajó su candidatura a la presidencia de Boca

Tenía como objetivo crear un nuevo estadio en la Isla Demarchi.

En las últimas horas, Jorge Reale anunció que bajó su candidatura de las próximas elecciones a la presidencia de Boca.

Horas de definiciones se viven por el barrio de La Boca. A poco de que se cierren las listas, que ocurrirá el martes 14 de noviembre, uno de los candidatos, se bajó. A través de sus redes sociales, Jorge Reale comunicó su decisión de finalmente, no continuar con sus aspiraciones a la presidencia del club Xeneize.

En el mensaje que colgó en las redes, Reale sostuvo que "la grieta que atraviesa nuestro club en estos días se agudizó y no hay lugar para nosotros en esta contienda".

Así, Jorge Reale anunció que se baja de las Elecciones de Boca

"Ante las informaciones erróneas que circularon en estos días, quiero comunicar que he tomado la decisión de no participar en estas elecciones.

En todo este tiempo hemos hecho un esfuerzo grandísimo por constituir un espacio constructivo y propositivo, que estuviese por fuera de la grieta y sus lógicas dañinas. Pero no sin dolor debemos contarles a los socios que no llegamos. La grieta que atraviesa nuestro club en estos días se agudizó y no hay lugar para nosotros en esta contienda. Esta batalla no es la nuestra.

Para todos los que conformamos Familia Xeneize representa una profunda decepción no haber alcanzado el objetivo, pero entendemos que tal vez Boca tenga la necesidad de atravesar de una vez por todas esta antinomia extrema, para poder dar vuelta la página y empezar de nuevo.

Y ahí nos van a encontrar, en una oposición que invite a discutir todo lo que haya discutir pero sin mirar las cosas desde el odio, sino que siempre queriendo que Boca gane, que crezca, proponiendo e intentando elevar la vara para responder a las necesidades de los socios.

Agradezco de todo corazón a todos los que caminaron conmigo y le pusieron el cuerpo a este proyecto, así como también a todo 'Boca La Causa' y a Diego Lajst por su sincero acompañamiento.

Tomo esta decisión con la tranquilidad que da el tener las convicciones intactas y el haber caminado junto a los socios todo este tiempo sin dobleces ni doble cara. Cada uno de ellos a los que he mirado a los ojos va a saber entenderme".

Cuándo serán las elecciones

La fecha que fijó la comisión directiva para que se realice el acto eleccionario es el sábado 2 de diciembre. Estarán habilitados a votar los socios con más de 2 años de antigüedad. Los socios adherentes no podrán participar de las elecciones, tal como establece el estatuto.

Lee también

Botón volver arriba