Fútbol

Cavani, lesionado ¿Se baja de Uruguay y juega contra Estudiantes?

El uruguayo podría estar ante el Pincha en caso de bajarse de la convocatoria.

Edinson Cavani salió lesionado ante Newell's, y si bien aún no se ha hecho estudios, podría ser baja para Uruguay ¿Juega contra Estudiantes?

Boca logró un buen triunfo ante Newell's en La Bombonera, pero los flashes estuvieron en otro lugar antes del penal generado y convertido por Miguel Merentiel para el 1 a 0 final.

El compatriota del goleador de la tarde en La Boca dejó el partido por una molestado.

Si bien aún falta el parte médico oficial, se supone que Edinson Cavani ha salido lesionado y eso abre un nuevo interrogante.

¿Será baja en la convocatoria de Uruguay? Marcelo Bielsa lo llamó para la doble fecha dónde enfrentará a Argentina en La Boca y Bolivia en Montevideo.

De ser desafectado, podría ser tenido en cuenta para el choque del 22 de noviembre en caso de que la molestia no sea algo grave, esto dependerá del hecho de que se presente o no a un centro médico a realizar estudios más profundos.

¿Qué dijo Herrón?

El entrenador interino de Boca habló de la jugada que terminó con Cavani lesionado, aunque tampoco ha podido brindar garantías de si podrá o no acudir al llamado de Marcelo Bielsa para integrar el plantel de la Celeste.

"Antes del partido, le pregunté a cada uno cómo estaban y me dijeron que bien, a disposición. Cavani está con una molestia en el cuádriceps, veremos si necesita estudios o no. Y Barco salió con un calambre en el gemelo", explicó el técnico Xeneize en conferencia de prensa.

Lee también

Botón volver arriba