Copa ArgentinaFútbol

Las bajas de Boca para la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes

El Xeneize pierde figuras para un choque trascendental.

Boca tiene bajas de peso confirmadas para el encuentro frente a Estudiantes por la Copa Argentina. Quiénes son y por qué estarán ausentes.

Mientras el equipo se prepara para enfrentar a Newells por la Copa de la Liga, se confirmaron dos bajas para el compromiso frente al Pincha.

Boca se medirá ante Estudiantes por la semifinal de la Copa Argentina, competencia que necesita ganar para asegurarse un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Mariano Herrón, el DT interino por la salida de Jorge Almirón, no podrá contar con, al menos, dos jugadores que son considerados titulares. Debido a la fecha FIFA, el Xeneize perderá a jugadores que fueron convocados a sus respectivas selecciones.

Las bajas de Boca para enfrentar a Estudiantes

El primero en recibir la noticia de su retorno a la selección fue Edinson Cavani. El uruguayo fue citado por Marcelo Bielsa para los partidos que la Celeste disputará con Argentina y Bolivia.

Edinson Cavani entrenamiento Boca 2182023
Foto: Prensa CABJ

El otro, que es una fija en el combinado de su país, es Luis Advíncula. El peruano será parte de la convocatoria de Juan Reynoso para los encuentros con Bolivia y Venezuela.

Luis Advíncula entrenamiento Boca 1052023
Foto: Prensa Boca

De esta manera, Herrón ya sabe que no podrá contar con Cavani ni Advíncula para enfrentar al Pincha el próximo miércoles 22 de noviembre.

Lee también

Botón volver arriba