Institucional

El comunicado de Boca contra la idea de Javier Milei de privatizar los clubes

El club se manifestó "en contra de cualquier iniciativa que implique su privatización o venta".

Boca Juniors emitió un comunicado donde rechaza la idea del candidato presidencial Javier Milei para privatizar los clubes.

Luego de las polémicas declaraciones de Javier Milei, candidato a presidente de la Nación, dónde afirmó que su idea con el fútbol es que los clubes sean privados, el club Xeneize salió a repudiarlo.

En linea con muchos clubes que integran el fútbol argentino, Boca se opone a esta idea que ya ha propuesto Mauricio Macri, su aliado en el balotaje contra Sergio Massa.

El comunicado de Boca por los dichos de Javier Milei

  • Fiel a sus orígenes, respetuoso de los claros principios defendidos durante casi 120 años, Boca Juniors ratifica su carácter de Asociación Civil sin fines de lucro y la premisa de que nuestro club es de su gente, socios y socias que lo vuelven cada día más grande.
    La vida de Boca Juniors está ligada de manera indisoluble al lugar donde nació, creció y tomó la dimensión que hoy lo ha vuelto un movimiento popular reconocido en el mundo. Por eso siempre estará comprometido con la realidad social donde desarrolla sus actividades deportivas y culturales.
    Convencido de la función trascendente que cumplen los clubes en Argentina desde hace más de un siglo, Boca Juniors se manifiesta en contra de cualquier iniciativa que implique su privatización o venta.

Lee también

Botón volver arriba