Fútbol

Cavani vuelve a Uruguay: qué partidos se pierde con Boca

El delantero se ausentará para jugar las Eliminatorias.

El delantero de Boca, Edinson Cavani vuelve a la Selección de Uruguay y se perderán partidos con Boca. Cuáles son.

Mientras Boca se prepara para enfrentar a Newells por la Copa de la Liga, Edinson Cavani recibió una gran noticia personal. El director técnico de la Celeste, Marcelo Bielsa, lo incluyó en la lista para los partidos que disputará el combinado uruguayo frente a Argentina y Bolivia.

Cavani jugará en La Bombonera frente a la Albiceleste, ya que el equipo de Lionel Scaloni, hará de local en el estadio Alberto J. Armando. Luego enfrentará en el Centenario a Bolivia antes de retomar al club Xeneize.

Qué partidos se pierde con Boca

El delantero no estaría presente para el partido ante Godoy Cruz por la última fecha de la Copa de la Liga. Si bien este partido no tiene la fecha definida, se disputaría el domingo 19 y de ser así, estaría out para este juego. El que es un hecho que se perderá es el encuentro con Estudiantes por la semifinal de la Copa Argentina, pactado para el miércoles 22 de noviembre.

Cavani vuelve a Uruguay, ¿Cuándo juega?

El primer partido que tendrá a Cavani entre los convocados por Bielsa, se disputará el jueves 16 de noviembre a partir de las 21:00 horas. Será frente a Argentina, en La Bombonera.

Luego, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Uruguay se medirá ante Bolivia el martes 21 de noviembre. Ese encuentro comenzará a las 20:30 horas y será la vuelta del goleador a su tierra con la camiseta de su selección.

Lee también

Botón volver arriba