Elecciones Boca

"Van a ser muy simples": Riquelme apuntó contra Macri y dio su palpito para las elecciones

El vicepresidente salió al cruce.

En un marco electoral en llamas, Riquelme apuntó contra Macri y se animó a dar su palpito para las próximas elecciones en Boca.

La derrota ante Fluminense ha alterado fuertemente el panorama político de Boca de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el sábado 2 de diciembre en La Bombonera.

Juan Román Riquelme apuntó contra Mauricio Macri, quien se presentará en la lista de Andrés Ibarra como candidato a vicepresidente. En una charla con Jorge Rial en Radio 10, el máximo ídolo del club dejó en claro que para el socio, la elección no será ninguna batalla pareja en las urnas.

"Yo no me meto en lo que hagan los demás. Yo hago lo que corresponde. Después me decís qué va a pasar en las elecciones, para mí van a ser muy simples para los hinchas, nunca va a ser tan clara", deslizó con picardía el actual vice segundo del Xeneize.

"Van a ser elecciones simples: ¿querés seguir siendo un club de fútbol o querés que usen el club para hacer política?", fue la frase de cierre de Riquelme, quién previamente enumeró los logros de la gestión en la cuál acompaña a Jorge Amor Ameal.

Más dardos de Riquelme para Macri

Si bien no participó activamente de la gestión de Daniel Angelici, no es ninguna novedad que desde muy lejos, Mauricio Macri tuvo peso en las decisiones en los últimos 8 años antes de la llegada de Riquelme al panorama político.

El máximo ídolo sufrió el destrato de la misma, pero lo que lo llevó a embarcarse en este nuevo rol fue la época dorada del rival de toda la vida.

"Algo mejor que los demás hicimos. Te vendían que Boca estaba una maravilla, pero había deudas. Cuando yo volví lo hice por los clubes y porque los hinchas de River vivieron los mejores cinco años de su vida", sentenció un Riquelme que apuntó contra Macri y espera una nueva victoria en las urnas este 2 de diciembre.

Lee también

Botón volver arriba