Copa de la LigaFútbol

Con una sorpresa: los convocados de Boca vs. Newell's

Herrón convocó a un juvenil.

Mariano Herrón dio a conocer la lista de convocados de Boca para recibir a Newells, con una sorpresa entre los jugadores.

Luego de la práctica de esta mañana en Ezeiza, el DT interino entregó la nómina con los futbolistas que tendrá a disposición para el partido frente a la Lepra. El Xeneize se medirá ante Newells este domingo a partir de las 16:45 horas en La Bombonera, en el primer partido en casa luego de la final de Río.

Boca debe ganar y esperar resultados para intentar entrar a la próxima Libertadores mediante la tabla anual, algo que está complicado pero deberá dejar los tres puntos en el estadio Alberto J. Armando.

Para este duelo por la fecha 13 de la Copa de la Liga, Mariano Herrón no tendrá a Marcos Rojo, quién se entrenó a la par hoy y parecía que iba a estar entre los concentrados. Tampoco estarán Fabra, Equi Fernández ni Briasco.

El que sí estará y es una sorpresa, es Mauricio Benítez. El volante central, categoría 2004 que viene de destacarse en la cuarta división y en reserva, estará nuevamente en el banco de la primera. Ya lo había hecho cuando Ibarra era DT en un encuentro frente a Colón en Santa Fe.

La lista de convocados de Boca vs. Newells

La lista de convocados de Boca vs. Newells

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Lucas Blondel, Marcelo Weigandt, Nicolás Valentini, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Aarón Anselmino, Marcelo Saracchi y Luis Advíncula.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Diego González, Cristian Medina, Valentín Barco, Ezequiel Bullaude, Jabes Saralegui, Mauricio Beníntez y Vicente Taborda.

Delanteros: Darío Benedetto, Luca Langoni, Edsinson Cavani, Miguel Merentiel y Lucas Janson.

Lee también

Botón volver arriba