"Esperamos que quiera seguir": Bermúdez habló del futuro de un referente de Boca

El Patrón apoyó su continuidad en el club.

Mientras el Xeneize comienza analizar el futuro de sus jugadores, Bermúdez se preocupa por la continuidad de un referente en Boca.

Boca no pudo lograr el objetivo máximo en el Estadio Maracaná y todo es tristeza en el club. Las críticas de los fanáticos no tardaron en llegar y, luego de la renuncia de Jorge Almirón, presionan para la salida de uno de los referentes del plantel: Frank Fabra.

El colombiano, uno de los futbolistas más antiguos de la plantilla, cometió un error poco profesional en un encuentro decisivo para Boca y condicionó al equipo en los últimos minutos de la final.

En ese sentido, en medio de una ola de críticas hacia Fabra, Bermúdez salió en defensa de su compatriota y remarcó su talento y profesionalismo. El Patrón aseguró que el lateral xeneize no se encuentra bien anímicamente por su error, pero los hinchas no deben perder la fe en él:

“El que más lo siente es él mismo, el error, la falta, la situación. Es difícil afrontarlo, pero es un hombre maduro. Es un muchacho muy profesional que todos en el mundo Boca quieren y estiman. Además de eso, es un tremendo jugador de fútbol. Yo se que hay impaciencia, intranquilidad, pero no el no puede perder la fe en lo que hace. En la institución se tiene muy en claro lo que es Frank Fabra".

En la misma línea, el ex jugador de Boca subrayó el respeto y la admiración que le tienen y aseguró que todas las críticas no pueden desestabilizar su rol en el conjunto de la Ribera:

“Más allá de que lógicamente tenga sus aspiraciones, en el Mundo Boca se le respeta, se le admira y como él, hoy agachamos un poco la cabeza y se aguanta todas esas críticas, que no se pueden controlar, pero no van a desestabilizar lo que es la posición de Frank en el club”.

Bermúdez sobre el futuro de Fabra en Boca

Finalmente, en cuanto al futuro de uno de los referentes de Boca, Bermúdez espera que desee continuar en la institución con el objetivo de tener revancha en la Copa Libertadores:

“Esperamos que él quiera seguir adelante, que tenga ganas de seguir luchando. Porque llegar a una final de Libertadores es un premio. Por más que mucha gente diga que es un fracasado, no. A una final de Libertadores no la llegan los fracasados. Es un honor, un orgullo, gana uno solo y Frank tiene que continuar para ganarla, porque el club cree en él y ojalá él también quiera hacerlo”.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil