Inicia la segunda etapa de Herrón: el posible once de Boca vs San Lorenzo

El entrenador interino tendrá una prueba de fuego.

Luego de la renuncia de Almirón, la dirigencia volvió a designar a Mariano Herrón como entrenador. A continuación, el posible once de Boca para enfrentar a San Lorenzo.

El Xeneize no vive su mejor momento tras la derrota en Brasil. La ilusión y la esperanza de conseguir la séptima Copa Libertadores se apagaron de un momento para el otro y, con la renuncia de Almirón, Boca tendrá que barajar y dar de nuevo.

Sin tiempo para buscar un nuevo entrenador, la dirigencia volvió a designar a Mariano Herrón para que se haga cargo del primer equipo hasta final de temporada. En ese sentido, con el duelo ante San Lorenzo en pocas horas, el DT interino de Boca ya tiene un posible once para visitar el Nuevo Gasómetro.

El posible once de Boca vs San Lorenzo

El partido por la fecha 12 de la Copa de la Liga se llevará a cabo este miércoles 8 de noviembre, a partir de las 19:00hs.

Boca saldría a la cancha con: Sergio Romero; Luis Advincula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Pol Fernández, Jorman Campuzano, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Las ausencias en la nómina

En la lista de concentrados se notaron tres fuertes ausencias: Marcos Rojo, Ezequiel Fernández y Frank Fabra. El colombiano está con molestias en una de sus rodillas, por lo que quedó fuera de la convocatoria, aunque no es la única razón. Fabra se encuentra mal anímicamente por la derrota en Brasil, específicamente por su expulsión que condicionó al equipo.

Por otro lado, Vicente Taborda tampoco forma parte de la primera nómina de Herrón tras la salida de Almirón. El futbolista de 22 años mostró un buen nivel en un partido difícil y no existen molestias físicas que evitan su participación ante San Lorenzo, pero el cuerpo técnico decidió que vuelva a entrenar con la Reserva, al menos por el momento.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil