Copa de la LigaFútbol

Fuertes ausencias: los convocados de Boca para visitar a San Lorenzo

El Xeneize necesita volver a la victoria en la Copa de la Liga.

Luego de decepción en el Maracaná, el Xeneize regresó a Argentina para enfocarse en los próximos encuentros. Estos son los convocados de Boca para visitar a San Lorenzo.

La derrota ante Fluminense dejó una fuerte marca en el conjunto azul y oro. Una de las primeras consecuencias fue la salida de Jorge Almirón del cargo, por decisión propia. Rápidamente, el club anunció que Mariano Herrón asumirá como interino hasta final de la temporada, donde quedan varios desafíos por delante.

Como primera lista de convocados luego de la renuncia de Almirón, Herrón dio a conocer la nómina de Boca para medirse ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la fecha 14 de la Copa de la Liga. Entre los 23 jugadores se pudieron notar tres fuertes ausencias: Marcos Rojo, Frank Fabra y Equi Fernández.

A pesar de que sumó buenos minutos ante Fluminense, Vicente Taborda tampoco está convocado. Según Marcos Bonocore, el futbolista no terminó con ninguna molestia fisica, pero volverá a entrenar con la Reserva, al menos por el momento.

Los convocados de Boca vs. San Lorenzo

  • Arqueros: Sergio Romero y Javier García.
  • Defensores: Marcelo Weigandt, Lucas Blondel, Nicolás Valentini, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Luis Advincula, Marcelo Saracchi.
  • Mediocampistas: Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Diego González, Cristian Medina, Valentín Barco, Ezequiel Bullaude y Juan Ramírez
  • Delanteros: Lucas Janson, Miguel Merentiel, Luca Langoni, Norberto Briasco, Edinson Cavani y Darío Benedetto.
Los concentrados de Boca para enfrentar a San Lorenzo por la fecha 12 de la Copa de la Liga 2023

El posible once para enfrentar a San Lorenzo

En su primera práctica después del ciclo Almirón, Herrón probó el posible equipo que buscará la victoria en el Nuevo Gasómetro para recuperar algo de confianza y motivación de cara a los últimos partidos y la semifinal de la Copa Argentina.

Sergio Romero; Luis Advincula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Pol Fernández, Jorman Campuzano, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

El duelo por la fecha 12 de la Copa de la Liga se llevará a cabo este miércoles 8 de noviembre, a partir de las 19:00hs.

Lee también

Botón volver arriba