Del "arriesgamos poco" a "estamos dolidos": las frases de Riquelme tras la derrota

El vice habló luego de la final.

Riquelme apareció en una sorpresiva conferencia de prensa y dejó varias frases tras la derrota de Boca ante Fluminense.

No es fácil de digerir ni lo será, y si bien Boca acostumbra a ser una bomba de tiempo en las malas, Juan Román Riquelme quiso desactivarla lo antes posible.

Aprovechó la nueva sala de conferencias del predio de Ezeiza para, con pocas pero contundentes respuestas, dejar su visión como hincha y dirigente con frases más que recurrentes.

El error de Fabra

Consultado por la infantil expulsión de Frank Fabra en un momento crítico de la final ante Fluminense, el máximo ídolo explicó la vuelta a los entrenamientos del cuestionado lateral izquierdo:

"Lo de Frank (Fabra), nada, hoy es día lunes, pasaron dos días, hoy llegó llorando al entrenamiento, bajó de su auto, pasó caminando llorando, pasaron dos días. Él quiere mucho a nuestro club, hizo mucho porque lleguemos mucho a la final".

Su visión como hincha

Riquelme dividió su análisis en dos partes. El futbolístico como dirigente, con toda la responsabilidad que conlleva, pero también como fanático de este club:

"Fue una final donde los dos tuvieron mucho cuidado. Voy a hablar como hincha, se arriesgó poco, felicito a Fluminense porque ganó merecidamente, fue un poquito mejor que nosotros".

El sucesor de Almirón

Si bien tuvo palabras de agradecimiento para el ahora ex técnico de Boca, Riquelme dejó en una simple frase quién lo reemplazará de acá a fin de año:

"Nuestro entrenador hasta el final de temporada va a ser Mariano (Herrón) con Walter Pico y Morel (Rodríguez). A Almirón le damos las gracias".

El dolor de perder la final

Finalmente, otras de las frases de Riquelme que resonó en la flamante sala de conferencias del predio de Boca en Ezeiza fue la de perder la final ante Fluminense y la sensación que dejó:

"Estamos dolidos, pero agradecidos, por la ilusión que le dieron a los hinchas. Esto es deporte, fútbol, gana uno solo. Era importante llegar a la final, no se pudo. Tenemos que felicitar a Fluminense y nosotros seguir adelante".

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil