Copa LibertadoresFútbol

Valentín Barco no se entrenó a la par del grupo a 3 días de la final

El Colo tiene una molestia.

Esta mañana, Valentín Barco no se entrenó a la par del grupo en la última práctica antes de viajar a Brasil para la final de la Libertadores.

Boca tuvo su último entrenamiento en el predio de Ezeiza antes de viajar rumbo a Rio de Janeiro para disputar la final de la Copa Libertadores 2023.

La delegación que partirá pasadas las dos de la tarde desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y lo hará con plantel completo, entrenaron este miércoles sin el Colo Barco.

Valentín Barco trabajó diferenciado del equipo que se perfila para jugar el próximo sábado en el estadio Maracaná ante Fluminense.

Su lugar en la práctica de fútbol fue ocupado por Luca Langoni y Jorge Almirón cambió el esquema (ensayó con un 4-3-3) que seguramente lo utilizará en Brasil. Ya que el DT Xeneize piensa usar el 4-4-2 que le dio resultados.

¿Por qué Valentín Barco no se entrenó con el equipo?

El futbolista tiene una una molestia en el recto y decidieron preservarlo de la práctica formal de fútbol. De igual manera, el Colo llegaría sin problemas para disputar el encuentro definitorio.

El equipo que paró hoy Almirón

Sergio Romero; Luis Adíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezquiel Fernández, Miguel Merentiel, Edinson Cavani y Luca Langoni.

Lee también

Botón volver arriba