Elecciones Boca

El pedido de Milei a Macri para ir contra Riquelme en las elecciones de Boca

Lo contó el propio expresidente del club.

El candidato a presidente de la Nación, Javier Milei, le pidió a Mauricio Macri que participe y vaya contra Juan Román Riquelme en las elecciones de Boca.

Días movidos se viven tanto en la política nacional como en el club. A nada más que 8 días para disputar la final de la Libertadores y un mes para las elecciones en Boca, los protagonistas mueven sus fichas.

En una entrevista radial, Mauricio Macri reveló la charla que tuvo con el candidato a presidente de la Nación, Javier Milei, quién se enfrentará a Sergio Massa en el balotaje. En esa reunión en la que Macri acordó su apoyo al libertario, también se habló de los comicios que tendrán lugar en diciembre en Brandsen 805.

"Me dijo 'necesito que me recuperes la alegría de ser hincha de Boca, la he perdido desde que Riquelme es presidente, bah, presidente en ejercicio por más que es vicepresidente'", afirmó el expresidente del club (1995-2007) y la nación (2015-2019)

En ese contexto, Macri hará caso al pedido de Milei y reveló que ya "trabaja activamente". Del mismo modo, afirmó que está "evaluando" ser compañero de fórmula de Andrés Ibarra, quién encabezará la lista opositora a la actual dirigencia, que aún no definió si irá con Juan Román Riquelme como presidente o seguirá como vice.

Cuándo serán las elecciones en el club

La dirigencia aún no fijó la fecha oficialmente, pero serán el sábado 2 o el domingo 3 de diciembre. Cabe destacar que, tienen un mes de corrido antes de la fecha para hacerlo. Los socios ya pueden consultar el padrón electoral a traves de la página oficial de soysocio.bocajuniors.com.ar

Lee también

Botón volver arriba