Copa ArgentinaFútbol

El estadio que albergaría la semifinal de la Copa Argentina entre Boca y Estudiantes

El partido se disputará en el interior del país.

Boca enfrentará a Estudiantes de La Plata por la semifinal de la Copa Argentina y ya hay una sede que pica en punta para albergar el partido.

Mientras el Xeneize transita los últimos compromisos por la Copa de la Liga antes de la gran final de la Libertadores, se define dónde jugará el duelo por Copa Argentina.

Boca tendrá que enfrentar a Estudiantes de La Plata en un estadio neutral y lo hará en el interior del país. Más precisamente la idea de los organizadores es que el encuentro se dispute en Córdoba.

El estadio Mario Alberto Kempes es la sede elegida para este partido que definirá a uno de los finalistas del certamen, que tiene en la otra llave a San Lorenzo y Defensa y Justicia.

Estadio Mario Alberto Kempes

La última vez que Boca jugó en el Kempes por la Copa Argentina fue el 2 de marzo de 2022, cuando se impuso 4-1 frente a Central Córdoba de Rosario por los 32avos de final.

¿Cuándo se jugaría la semifinal de la Copa Argentina?

A comienzos de la próxima semana, los organizadores definirán la fecha que deberá caer durante la fecha FIFA de noviembre, por lo que el partido se podría disputar el miércoles 15 o viernes 17.

El jueves 16 está descartado ya que juega la Selección Argentina frente a Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y además la Albiceleste lo hará en La Bombonera.

Lee también

Botón volver arriba