Fútbol

La decisión que tomó Luca Langoni para volver a jugar

El delantero prepara su vuelta a las canchas.

El delantero de Boca que dejó atrás las lesiones, Luca Langoni tomó una decisión para poder volver a jugar.

Mientras el equipo se prepara para recibir a Unión de Santa Fe este viernes en La Bombonera, Luca Langoni tomó una decisión para retomar a las canchas.

El delantero de 21 años quiere dejar atrás definitivamente las lesiones y por eso trabaja desde hace dos meses para poder volver a jugar sin problemas.

Langoni se viene entrenando junto al grupo normalmente y por eso decidió sumar minutos en reserva.

La decisión de Langoni

Luego de esos dos meses sin poder jugar, Luca Langoni se encuentra recuperado y en condiciones de volver a disputar un partido o algunos minutos. Por eso, decidió, junto al cuerpo técnico, sumar minutos en la reserva.

Es por eso que que Langoni jugará en el equipo de Mariano Herrón este jueves. El delantero viajará a La Plata con la reserva que disputará la fecha 11 frente a Estudiantes en el predio de City Bell. El encuentro comenzará a las 11 horas y podrá verse por LPFPlay.

Rojo consuela a Langoni tras su lesión

Las lesiones fueron un dolor de cabeza para Langoni, quién jugó su último partido hace exactamente dos meses atrás. Fue en la victoria por 3-1 sobre Platense en el encuentro por la primera fecha de la Copa de la Liga, que se disputó en La Bombonera. Ese día, el oriundo de Laferrere jugó solo 20 minutos, ingresando desde el banco en lugar de Exequiel Zeballos.

En el partido, Langoni se resintió del desgarro que lo había marginado luego del partido frente a Colo Colo, dónde disputó 15 minutos y tuvo que salir de la cancha.

Lee también

Botón volver arriba