Copa ArgentinaFútbol

“Se complica solo”: Marcos Rojo cuestionó el arbitraje de Echenique en Mendoza

El Capitán apuntó contra las malas decisiones del juez.

Tras el pase a la semifinal de la Copa Argentina, Marcos Rojo analizó el rendimiento de Boca y cuestionó el arbitraje de Echenique en Mendoza.

Boca no logró asegurarse el pase a la semifinal de la Copa Argentina en los 90 minutos reglamentarios. Una vez más, el Xeneize extendió la definición hasta la tanda de penales, donde volvieron a festejar.

Sin embargo, Marcos Rojo se mostró molesto por el arbitraje de Echenique y los penales no cobrados a favor del Boca. En ese sentido, el capitán Xeneize aseguró que el referí se “terminó complicando solo” por las malas decisiones tomadas en la primera parte. Además, agregó que tienen que manejarlo mejor a futuro:

"Sabíamos que no había VAR y que las (faltas) dudosas ya dependían del referee. Nos fuimos calientes con eso. En la segunda se ve clarísimo que es penal, que le da en la mano. Después se termina complicando solo el referee, no se si fue penal o no el de Edi, pero se complica solo el referee con las decisiones que tomó en el primer tiempo. Hay que ver eso y tratar de manejarlo mejor", señaló.

De todas maneras, Rojo se mostró satisfecho por la actuación de sus compañeros. El central remarcó el buen nivel del equipo en el tiempo reglamentario y aseguró que fueron superiores a Talleres:

"Si llegábamos a perder en los penales nos íbamos a querer morir, hicimos un grandísimo partido. Dominamos los 90 minutos y jugamos mucho mejor que ellos. Tuvimos muchas chances claras y nos faltó el gol”, analizó Rojo.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba