Copa ArgentinaFútbol

Quién será el rival de Boca en la semifinal de la Copa Argentina y cuándo jugarán

El Xeneize ya tiene rival para la próxima instancia del certamen.

Boca accedió a disputar la semifinal de la Copa Argentina luego de eliminar a Talleres y ya conoce a su rival.

En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Boca eliminó a Talleres de la Copa Argentina y sacó boletos para disputar las semifinales de la competencia local. En esa instancia ya tiene definido quién será su rival y además, la posible fecha para disputar el partido.

El viernes pasado, se enfrentaron Huracán y Estudiantes en Rosario, más precisamente en el estadio Coloso del Parque, donde el equipo de La Plata logró imponerse 2-0 frente a los de Parque Patricios.

Quién será el rival de Boca en la semifinal de la Copa Argentina

De esta manera, Estudiantes de La Plata será el rival de Boca en las semifinales. Por el otro lado de la llave, se encuentran San Lorenzo y Defensa y Justicia.

Cuadro semifinales Copa Argentina 2023.

¿Cuándo jugarán Boca y Estudiantes?

Si bien aún no hay una fecha definida, la idea de los organizadores del torneo es que estos partidos, ambas series de semifinales, se disputen durante noviembre.

Más precisamente, el partido entre Boca y Estudiantes se disputará del 13 al 21 de noviembre, dónde se disputará la fecha FIFA. Es una obviedad marcar que para ese partido, se perderán a los jugadores que sean convocados a sus respectivas selecciones.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba