Copa ArgentinaFútbol

Boca venció a Talleres y avanzó a la semifinal de la Copa Argentina

El Xeneize pasó de ronda en la competencia.

Otra vez por penales, Boca avanzó de ronda en la Copa Argentina y ya está en la semifinal de la competencia. Empató 1-1 en los noventa.

El equipo de Jorge Almirón sigue con el objetivo de la triple competencia y dio un paso más. En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, empató 1-1 con Talleres al cabo de los noventa minutos y lo definió por penales, como de costumbre.

Boca fue más en el desarrollo del partido, pero se encontró con un gol de la T que llegó en el momento que mejor jugaba el equipo de la Ribera. Gastón Benavídez marcó el primero de la noche a los 22 minutos. Hubo dos penales omitidos por Fernando Echenique, el árbitro del partido por dos manos claras.

Sin embargo, el Xeneize no se quedó y siguió buscando, hasta que llegó una falta clara en el área sobre Edsinson Cavani, que él mismo se encargó de convertir desde los 12 pasos.

El partido se fue con Boca atacando y Talleres respondiendo de contragolpe algunos ataques del conjunto azul y oro. Con el marcador empatado, la serie de cuartos se definió desde el punto penal.

Allí, Sergio Romero no contuvo ningún tiro de los del equipo cordobés, pero estos fallaron y por parte de Boca, todos los pateadores convirtieron sus penales. El resultado final fue 4-1 y de esta manera, el equipo selló su clasificación a las semifinales.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba