Copa ArgentinaFútbol

Talleres-Boca: horario, formaciones, árbitro y donde verlo en vivo

El Xeneize va en busca de la semifinal de la Copa Argentina.

Boca enfrenta este domingo a Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina 2023. Todo lo que tenes que saber: horario, formaciones, árbitro y como verlo en vivo.

El Xeneize enfrenta a la T en el Malvinas Argentinas de Mendoza en busca de un lugar en las semifinales de la competencia federal. Con el equipo titular, Jorge Almirón apuesta fuerte a este partido para seguir con vida en el torneo que le permite tener un ingreso a la próxima Libertadores.

Por eso, y para seguir fuerte en la triple competencia, el DT meterá 5 cambios respecto a los que salieron inicialmente a disputar el partido frente a Belgrano. Saldrán García, Valdez, Valentini, Campuzano y Benedetto. Sus lugares serán ocupados por Romero, Figal, Rojo, Pol Fernández y Cavani.

Para este compromiso, Almirón no cuenta con Luis Advíncula, Frank Fabra y Norberto Briasco, debido a que fueron convocados para la fecha FIFA.

Por su parte la T, comandada por Javier Gandolfi, llega a este duelo luego de caer 1-0 ante River. Talleres no podrá contar con Matías Catalán, Matías Galarza ni Ramón Sosa, citados a sus respectivas selecciones para disputar las Eliminatorias Sudamericanas.

El horario de Talleres-Boca

El encuentro comenzará este martes 15 de octubre a las 21:10 horas y se disputará en el estadio Malvinas Argentinas.

Posible formación de Talleres

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Kevin Mantilla o Juan Rodríguez, Lucas Suárez, Juan Portillo; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza; Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro, Valentín Depietri y Nahuel Bustos.

Posible formación de Boca

Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcelos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Quién será el árbitro

Fernando Echenique será el juez principal del partido. Estará acompañado por los asistentes Gabriel Chade y Cristian Navarro. El cuarto será Yamil Possi. Cabe recordar que en esta competencia, no hay VAR.

Donde ver Talleres-Boca por TV

Como toda la Copa Argentina, este partido será transmitido por TyC Sports.

Donde verlo por streaming

Este canal cuenta con su plataforma TyC Sports Play donde se puede seguir por streaming desde cualquier parte del mundo.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba