FútbolReserva

La reserva de Boca le ganó a un Racing con futbolistas de primera

Ni Vecchio ni Miranda pudieron contra los pibes en Boca Predio.

En Boca Predio, la reserva le ganó 2-0 a Racing a a pesar de que la Academia formó con jugadores de primera división.

Boca alargó su buena racha en esta decima fecha de la Copa Proyección: sigue invicto, es el equipo que menos goles recibió y se encuentra a siete puntos de su mayor perseguidor en la Zona B.

En la reserva de Racing se vieron nombres como Emiliano Vecchio y Leonardo "Lolo" Miranda, pero aun así, el Xeneize dominó el encuentro y selló la victoria en la segunda mitad.

Los goles del Xeneize

A los 14 minutos de la segunda parte, Simón Rivero recibió un pase largo tras un mal córner de Racing. Con toda la cancha por delante llegó a el área, enganchó y convirtió.

Sobre el final, Nahuel Genez encontró a Román Rodriguez sin marca y de cara al arco académico para poner el resultado final.

Así formó la reserva

El XI titular de Mariano Herrón: Sebastián Díaz Robles; Natan Acosta, Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nahuel Genez; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Julián Ceballos; Juan Cruz Payal; Simón Rivero e Ignacio Rodríguez.

¿Qué se le viene a los pibes?

El Xeneize deberá visitar el jueves a las 11 de la mañana a Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell. El Pincha viene de empatar 2-2 contra Sarmiento y se ubica en mitad de tabla de la Zona B de la Copa Proyección.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba