Copa ArgentinaFútbol

Con Saracchi de titular: Almirón definió el equipo para enfrentar a Talleres

El DT tiene el equipo para enfrentarse a la T en Mendoza.

Jorge Almirón tiene definido el equipo para enfrentar a la T por la Copa Argentina, con Marcelo Saracchi como titular.

Boca tuvo la última práctica esta mañana en el predio de Ezeiza antes de partir a Mendoza para medirse ante Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El Xeneize jugará este domingo en el estadio Malvinas Argentinas a partir de las 21:10 horas y allí buscará meterse en la semifinal de la competencia. Por eso pondrá lo mejor que tiene a disposición. Sin embargo, no podrá repetir los once que jugaron en Brasil por las ausencias de Advíncula y Fabra, que se encuentran con sus respectivas selecciones.

Con Saracchi de titular, los 11 de Boca vs. Talleres

De no mediar inconvenientes, los 11 que jugarán frente a Talleres serán: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcelos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Boca se entrenó este sábado en Ezeiza antes de partir a Mendoza.

Respecto del último partido que disputó el equipo, frente a Belgrano, por la Copa de la Liga, serán 5 las modificaciones que meterá Jorge Almirón. Saldrán García, Valdez, Valentini, Campuzano y Benedetto. Sus lugares serán ocupados por Romero, Figal, Rojo, Pol Fernández y Cavani.

Boca viaja este sábado a Mendoza: el plantel irá en vuelo chárter rumbo a la provincia cuyana, con Juan Román Riquelme encabezando la delegación.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba