Los convocados y posible 11 de Boca vs. Talleres

Boca busca el pase a la semifinal de la Copa Argentina.

Boca se entrenó en Ezeiza donde el DT ensayó con el posible 11 y luego dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Talleres.

El plantel se entrenó pensando en el próximo duelo de Copa Argentina con algunas ausencias. Jorge Almirón dispuso una práctica de fútbol en la que ensayó con el posible 11 para medirse a Talleres en Mendoza.

Boca se enfrentará a la T en busca del pase a la semifinal de la Copa Argentina. El duelo se llevará a cabo este domingo 14 de octubre, a partir de las 21:10, en el Estadio Malvinas Argentinas.

En el ensayo, el DT paró un 4-4-2 con varios cambios respecto a los últimos encuentros del Xeneize. Cabe resaltar que Almirón esperará a Saracchi hasta último momento, quién arrastra una molestia muscular. De todas formas, probó a Weigandt de 3 en la última práctica.

Los nombres que usó el técnico y se perfilan para jugar son: Romero; Blondel, Figal, Rojo, Weigandt (o Saracchi); Medina, Pol Fernández, E. Fernández, Barco; Cavani y Merentiel.

Serán 22 los futbolistas que integrarán la delegación. Exequiel Zeballos es baja por lesión y se suma la ausencia de Fabra, Advíncula y Briasco, convocados a sus respectivas selecciones.

Los convocados de Boca vs. Talleres

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil