Copa ArgentinaFútbol

Entradas para Boca vs. Talleres por la Copa Argentina en Mendoza

Precios y donde comprar las entradas para el domingo.

La organización de la Copa Argentina dio a conocer la información para adquirir las entradas para ver a Boca vs. Talleres en Mendoza. Precios y dónde comprarlas.

Luego de la derrota frente a Belgrano, Boca visitará Mendoza para enfrentar a Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina 2023. El encuentro que se disputará este domingo desde las 21:10 horas, tendrá a ambas parcialidades en el estadio Malvinas Argentinas.

Los hinchas que quieran concurrir al partido, tendrán la posibilidad de comprar las entradas mediante la web de Autoentrada y de manera presencial. Los precios comienzan en 8 mil pesos. A continuación toda la información sobre el expendio para el público Xeneize.

Venta de entradas web

Retiro de compra web en Mendoza

  • Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de octubre de 11 a 18 hs, en San Martín 885.

Venta de plateas presencial

  • Viernes 13 de octubre de 11 a 18 hs, en las boleterías de la playa oficial del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (Dinosaurio Mall - Rodríguez Del Busto 4086, Córdoba).

En caso de haber remanente, se habilitará la venta para el sábado 14 de octubre, en el mismo horario y lugar.

Precios de las entradas para Boca vs. Talleres por la Copa Argentina

  • Populares: $8000
  • Plateas descubiertas: $14000
  • Plateas cubiertas: $18000

Entradas para personas con discapacidad

Las entradas para personas con discapacidad se entregarán en las boleterías del sector Sur del Estadio Malvinas Argentinas, el jueves 12 de octubre, desde las 14. Es indispensable que quienes deseen obtener los tickets concurran con DNI y certificado único de discapacidad, ambos en original y fotocopia.

El cupo es limitado y se ofrecerá una entrada por persona. Si el certificado especifica que la persona con discapacidad circula con acompañante, se entregarán dos pases. No es necesario que concurra el titular del certificado de discapacidad, puede asistir otra persona con su documentación.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba