Boca repudia a Daniel Arcucci por burlarse de la lesión del Changuito Zeballos

El club repudió al periodista de ESPN.

Mediante un comunicado, Boca repudia la burla que recibió el Changuito Zeballos por parte de Daniel Arcucci, periodista de ESPN.

Este mediodía, en un programa emitido por la señal de ESPN, el periodista lanzó una burla al delantero de Boca, quién sufrió una durísima lesión en la rodilla que lo dejará sin jugar por más de 6 meses.

Luego de que se viralizara el momento en el que se encontraban "jugando" con una pelota Óscar Ruggeri y Daniel Arcucci, este último lanzó un comentario malintencionado. "Soy el Changuito Zeballos, me voy a romper los ligamentos", dijo, mientras todos los integrantes del panel se reían. Entre ellos estaban Sebastián Vignolo, Carlos Aimar, Morena Beltran, Diego Fucks y Federico Bulos.

El programa continúo como si nada pasara, hasta que, sobre el final del mismo y avisado por la viralización y la molestia de la gente, el periodista pidió disculpas. Sin embargo, desde el Departamento de Prensa no dejaron pasar esta situación y expresaron, en nombre de todos los hinchas, su repudio por los dichos del periodista de ESPN.

El comunicado de Boca repudiando la burla de Arcucci

Salir de la versión móvil