FútbolInstitucional

Boca repudia a Daniel Arcucci por burlarse de la lesión del Changuito Zeballos

El club repudió al periodista de ESPN.

Mediante un comunicado, Boca repudia la burla que recibió el Changuito Zeballos por parte de Daniel Arcucci, periodista de ESPN.

Este mediodía, en un programa emitido por la señal de ESPN, el periodista lanzó una burla al delantero de Boca, quién sufrió una durísima lesión en la rodilla que lo dejará sin jugar por más de 6 meses.

Luego de que se viralizara el momento en el que se encontraban "jugando" con una pelota Óscar Ruggeri y Daniel Arcucci, este último lanzó un comentario malintencionado. "Soy el Changuito Zeballos, me voy a romper los ligamentos", dijo, mientras todos los integrantes del panel se reían. Entre ellos estaban Sebastián Vignolo, Carlos Aimar, Morena Beltran, Diego Fucks y Federico Bulos.

El programa continúo como si nada pasara, hasta que, sobre el final del mismo y avisado por la viralización y la molestia de la gente, el periodista pidió disculpas. Sin embargo, desde el Departamento de Prensa no dejaron pasar esta situación y expresaron, en nombre de todos los hinchas, su repudio por los dichos del periodista de ESPN.

El comunicado de Boca repudiando la burla de Arcucci

  • El Club Atlético Boca Juniors desea comunicar que a raíz de la lesión sufrida por nuestro jugador Oscar Exequiel Zeballos se ha observado una situación que entristece y molesta mucho a toda la familia xeneize. Esta se originó en el programa “F90" del día de la fecha, por la señal ESPN, cuando el periodista Daniel Arcucci, en un momento de chistes entre los participantes, manifestó: “Soy el Changuito Zeballos, me voy a romper los ligamentos…”.

    Boca lamenta la expresión y considera muy desagradable que se pretenda hacer humor con los problemas de los demás. Nos gustaría que el periodismo se ocupe de transmitir información y no de bromear con estas cosas que son tan dolorosas para cualquier jugador de fútbol.

    ¡Fuerza Changuito! Todo el club te acompaña en este momento tan difícil.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba