Copa de la LigaFútbol

En un partido de 7 goles: Boca no pudo ante Belgrano

El Xeneize cayó 4-3 en el Gigante de Alberdi.

Boca cayó 4-3 en su visita a Belgrano en el Gigante de Alberdi y además hay preocupación por el Changuito Zeballos.

El equipo de Jorge Almirón volvió a perder en la Copa de la Liga, dónde sumó su quinta derrota en ocho fechas disputadas. En el estadio Gigante de Alberdi hubo 7 goles, pero Boca no pudo ante Belgrano por varios errores defensivos que pagó caro.

Boca arrancó dormido en el encuentro y a los 2 minutos se encontro por primera vez abajo en el resultado por el gol de Passerini. Sin embargo, a los 18 minutos apareció Benedetto tras una asistencia de Merentiel para empatar el duelo.

Boca logró dar vuelta el marcador gracias a Merentiel, quién esta vez recibio abajo del arco para empujarla a la red a los 28 minutos.

Pero no duró mucho la alegría, porque a los 33 minutos, Barinaga puso el marcador 2 a 2. A los 38, Passerini volvió a anotar y el encuentro volvió a estar a favor del local por 3 a 2. Y cuando se moría el primer tiempo, apareció Rolón para poner el cuarto.

Al descanso abajo en el marcador por dos goles, Almirón movió el banco y metió a Zeballos, su ingreso fue bueno y Merentiel descontó a los 57.

El Changuito Zeballos duró a penas 5 minutos en cancha, ya que sufrió una lesión que lo obligó a salir y su salida alarmó a todos porque estaba desconsolado tomandose la rodilla derecha.

Almirón continuó buscando variantes en el banco de suplentes, pero sin embargo Boca no pudo ni siquiera empatar el partido. El Xeneize sumó una nueva derrota en la Copa de la Liga, la quinta en ocho fechas y a falta de 6 fechas para que termine la primera fase de la competencia, esta quedando afuera.

Qué se le viene a Boca luego de la derrota con Belgrano

El Xeneize jugará este domingo frente a Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina en Mendoza. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas a partir de las 21:10 horas.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba