Copa LibertadoresFútbol

El importante anuncio sobre las entradas para la final de la Libertadores

El comunicado de CONMEBOL.

CONMEBOL hizo un importante anuncio sobre las entradas para la final de la Libertadores que disputarán Boca y Fluminense.

Este martes, CONMEBOL hizo un importante anuncio respecto a la venta de las entradas para el encuentro que se disputará en el Maracaná el sábado 4 de noviembre.

En un comunicado publicado en la web oficial, la Confederación dio a conocer que los tickets ya se encuentran agotados. Esas entradas corresponden a los sectores 1 y 2 que se pusieron a la venta para el publico en general.

  • La Confederación Sudamericana de Fútbol informó que las entradas para la Final de la CONMEBOL Libertadores 2023, entre Boca Juniors (ARG) y Fluminense (BRA), se encuentran totalmente agotadas en los sectores correspondientes a los aficionados en general. En los próximos días, los clubes finalistas abrirán el proceso logístico de venta de entradas para la Categoría 3, sector dedicado exclusivamente para los hinchas pertenecientes a Boca Juniors y al Fluminense. El cupo de entradas de este sector es gestionado por cada club finalista.

Cuándo se pondrán a la venta las entradas para los hinchas de Boca

La venta de entradas será entre 7 y 10 días antes del partido y tendrán prioridad los socios activos. El sistema que se utilizaría para la venta, sería en principio, mediante SoySocio como ocurrió para el partido frente a Palmeiras.

El Xeneize tendrá alrededor de 20 mil entradas para sus hinchas, pero se espera que a Rio de Janeiro viajen mucho más hinchas.

La final tiene horario definido

El encuentro se disputará el sábado 4 de noviembre a partir de las 17 horas en el estadio Maracaná.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba