Las Gladiadoras golearon a Nacional y sueñan con clasificar a octavos en la Libertadores

Las dirigidas por Quiñones quedaron momentáneamente punteras.

Las Gladiadoras ganaron el segundo partido de grupos en la Libertadores y sueñan con la clasificación a octavos.

Boca ganó por primera vez en esta edición de la máxima competición a nivel clubes femeninos. Fue 5-1 a Nacional Uruguay en una goleada que dejó con mucha confianza a las Gladiadoras de cara al último encuentro de la fase de grupos.

El Xeneize venía de un empate con sabor a poco contra América de Cali, pero está goleada posiciona bien a Boca y elimina al equipo uruguayo matemáticamente.

Los goles de Boca

A los 11 minutos de la primera mitad Camila Gomez Ares a pase de Miryam Mayorga rompió el cero del Xeneize.

En el segundo tiempo Nacional intentó ir a buscar el encuentro y Las Gladiadoras aprovecharon. Kishi Núñez de penal marcó el segundo los 10 minutos del complemento y Gomes Ares 15 minutos después convirtió el tercero decretando la goleada.

En el tiempo de descuento, Caro Troncoso marcó su primer gol en su vuelta al Xeneize para cerrar está goleada por 5-1.

A 5 del final, Raquel Polich aprovechó un rebote que cayó en sus pies para marcar el cuarto, aunque Nacional descontó rápidamente.

¿Qué se le viene a Las Gladiadoras?

Las Xeneizes deberán medirse el jueves a Internacional de Porto Alegre por el último partido del grupo D, será en el Estadio de Techo, ubicado en Bogotá. Boca quedó momentáneamente puntero, aunque aún debe jugar Inter su partido contra América de Cali.

Salir de la versión móvil