FútbolReserva

La reserva empató en la fecha adeudada contra Central Córdoba

Boca empato 1-1 con Díaz Robles como figura tapando un penal.

La reserva de Mariano Herrón empató 1-1 en el predio de Ezeiza contra Central Córdoba y aun era un partido ganable, sumó un punto de oro.

Boca empató 1-1 contra Central Córdoba por la quinta fecha de la Copa Proyección, jornada que se atrasó debido a que el Xeneize esa semana jugó la Intercontinental Sub-20. El gol de hoy lo marcó sobre el final Yael Ramallo y Sebastián Díaz Robles tapó un penal.

Central Córdoba viene con un rendimiento irregular en mita de tabla por lo que parecía que Boca era el favorito a llevarse los tres puntos, pero un cabezazo de su delantero entre los defensores le dio el 1-0 a 20 minutos del final a la visita.

El gol del empate de la reserva

A 5 minutos del final Yael Ramallo recibió un pase corto desde la derecha, pero con un movimiento logró sacarse a su marcador de encima y tras una definición a ras del piso pudo convertir el empate.

Los arqueros siempre cumplen

En aquella tarde donde Boca se consagró campeón Intercontinental, Sebastián Díaz Robles fue la figura atajando dos penales y ganando la serie. Hoy el arquero de 19 años volvió a convertirse en héroe y tapó un penal en la primera mitad.

Así formó el Xeneize

Los elegidos por Mariano Herrón esta tarde fueron: Sebastián Díaz Robles; Natan Acosta, Lautaro Di Lollo, Valentín Fascendini, Nahuel Genez; Mauricio Benítez, Santiago Gauna, Julián Ceballos; Juan Cruz Payal; Simón Rivero e Ignacio Rodríguez.

Ingresaron desde el banco: Tomás Bustos, Federico Aguirre, Lucas Vázquez y el goleador Yael Ramallo.

¿Qué se le viene a la reserva?

El sábado 14 el Xeneize recibirá en Boca Predio a Racing por la fecha 10 de la Copa Proyección. La Academia viene en quinta posición con 14 puntos y viene de empatara 0-0 contra Sarmiento en el predio Tita Mattiussi.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba