Copa de la LigaFútbol

Almirón tiene el equipo para visitar a Belgrano

El DT definió los once antes de viajar a Córdoba.

Esta mañana, Boca se entrenó antes de viajar a Córdoba y Almirón definió el equipo para enfrentar a Belgrano en Alberdi.

Boca se prepara para viajar este lunes rumbo a la Provincia de Córdoba donde se medirá este martes al 'Pirata' por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Antes de que la delegación Xeneize parta, Jorge Almirón diagramó otro entrenamiento en el predio de Ezeiza, dónde ensayó con los mismos nombres que utilizó en la práctica de ayer.

De esta manera, quedó definido quienes iniciarán el partido frente a Belgrano que comenzará a las 20 este martes y tendrá arbitraje de Nazareno Arasa.

De no mediar inconvenientes, Boca jugará con un 4-4-2 conformado por: Javier García, Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

Boca viaja a Córdoba para enfrentar a Belgrano.

Los 7 cambios de Almirón en el equipo vs. Belgrano

Serán siete las modificaciones que meterá el DT respecto a los que iniciaron el duelo frente a Palmeiras en San Pablo. Salen Sergio Romero, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra, Pol Fernández y Edinson Cavani.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba