Fútbol

Boca volvió a los entrenamientos y ya piensa en Belgrano

El plantel retomó al trabajo tras conseguir el pase a la final.

Esta mañana, Boca volvió a los entrenamientos tras conseguir el pasaje a la final de la Libertadores y ya tiene la mente en el próximo partido.

El equipo que dirige Jorge Almirón retomó este sábado a los entrenamientos luego de disfrutar la jornada del viernes libre, ya que la delegación llegó a primera hora y luego los jugadores se fueron a sus casas a descansar.

Esta mañana se reencontraron en el predio de Ezeiza, donde los jugadores que fueron titulares y los que sumaron minutos, hicieron tareas regenerativas, mientras que el grupo que no jugó en Brasil, hizo trabajos con pelota.

Boca volvió a los entrenamientos en Ezeiza.
Boca volvió a los entrenamientos en Ezeiza. Foto: Prensa CABJ

Sin tiempo para un mayor descanso, Boca ya piensa en Belgrano y debe dejar atrás la alegría de la clasificación a la final de la Libertadores. El Xeneize visitará al pirata cordobés este martes 10 de octubre a partir de las 20 horas. El encuentro por la octava fecha de la Copa de la Liga se disputará en el Estadio Julio César Villagra de Alberdi.

Allí el conjunto de la Ribera tendría algunas bajas, sobre todo aquellos futbolistas que no terminaron bien físicamente el partido en San Pablo, como el caso de Figal, Rojo, Fabra y Pol Fernández.

Luca Langoni sigue trabajando para volver a las canchas.
Luca Langoni sigue trabajando para volver a las canchas.

Si bien es prematuro y no se puso una fecha para su retorno, hay una posibilidad de que Luca Langoni comience a sumar minutos en estos partidos, ya que se encuentra trabajando con el resto del equipo.

Boca ya piensa en Belgrano y ¿luego qué?

Tras el encuentro frente a Belgrano del próximo martes, Boca enfrentará a Talleres por la Copa ARgentina el domingo 15. El 20 recibirá a Unión en la Bombonera, el martes 24 enfrentará a Racing en Avellaneda y el sábado 28 jugará en condición de local con Estudiantes. Todo esto antes de la final de la Copa Libertadores que disputará ante Fluminense el 4 de noviembre en el Maracaná.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba