Copa LibertadoresFútbol

Los inesperados regresos de Boca para la final de la Copa Libertadores

El Xeneize los recupera para el duelo ante Fluminense.

Boca ya tiene la mente en la final de la Copa Libertadores, donde podrá contar con dos regresos que integrarán la delegación.

El Xeneize logró clasificar a la final de la Copa Libertadores tras eliminar a Palmeiras por penales. Con Chiquito Romero como figura indiscutida nuevamente, Boca disputará su décima segunda final del certamen continental ante Fluminense en el Maracaná.

Si bien todavía falta para el esperado 4 de noviembre, el conjunto de Jorge Almirón ya tiene una buena noticia. Boca tendrá dos importantes regresos en la delegación para la final de la Libertadores: Raúl Cascini y Marcelo Delgado.

Para el partido ante Fluminense, los campeones Xeneizes y parte del Consejo de Fútbol, ya habrán cumplido la sanción de dos años otorgada por la CONMEBOL por los incidentes ocurridos en 2021 en el duelo ante Atlético Mineiro. Cabe recordar que también sufrieron una multa de 30 mil dolares cada uno como parte de la penalización que fueron descontados automáticamente del monto que recibe el club en concepto de derechos de televisión y patrocinio.

De esta manera, podrían acompañar al plantel de Almirón en el partido más importante ante Fluminense el próximo mes en busca del objetivo.

La cargada agenda de Boca antes de la final de la Libertadores

  • Martes 10 oct. – 20:00 vs. Belgrano en Córdoba por la Copa de la Liga.
  • Domingo 15 oct. 21:10 vs. Talleres en Mendoza por Copa Argentina.
  • Viernes 20 oct. 21:30 vs. Unión en La Bombonera por Copa de la Liga.
  • Martes 24 oct. 19:00 vs. Racing en Avellaneda por Copa de la Liga.
  • Sábado 28 oct. 19:00 vs. Estudiantes en La Bombonera por Copa de la Liga.
  • Sábado 4 nov. vs. Fluminense en el Maracaná por Copa Libertadores.

En esta página podes consultar el fixture de Boca siempre actualizado con los días, horarios y resultados de los últimos partidos del Xeneize.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba