Las Gladiadoras empataron en el debut de la Libertadores

Empate por 1-1 contra América de Cali que deja dudas a futuro

Las Gladiadoras empataron 1-1 contra América de Cali en el primer partido del grupo D de la Copa Libertadores Femenina.

Boca debutó contra América de Cali, que es uno de los rivales más fuertes debido a lo acostumbrado a jugar a altas temperaturas. El equipo cafetero también cuenta con la ventaja de la localía, debido a que la Copa Libertadores Femenina se jugará en tierras colombianas.

El campeón del fútbol argentino se adelantó en el marcador con gol de Brisa Priori sobre el final de la primera mitad, pero en el arranque del complemento las colombianas pusieron el empate que se mantuvo hasta el final.

El gol del partido

En un partido con pocas oportunidades, Brisa Priori aprovechó un error en el fondo de las locales y pudo convertir el único gol Xeneize del encuentro.

Así formaron las Xeneize

Florencia Quiñones dirigió técnicamente: Laurina Oliveros; Eliana Stabile, Vanina Preininger, Miryam Mayorga y Vuelta Cruz; Camila Gomez Ares, Clarisa Huber y Eugenia Flores; Birsa Priori, Carolina Troncoso y Andrea Ojeda.

Vanina Preininger jugó como central y jugó por primera vez desde su vuelta Carolina Troncoso.

¿Qué se le viene a Las Gladiadoras?

Boca se mide contra Nacional de Uruguay el lunes a las 17:00 por la segunda fecha del grupo D. Será un partido clave debido a que la última jornada es contra el rival más complicado del grupo: Internacional de Porto Alegre. Inter le ganó a Nacional por 3-0 y de esa manera, las brasileras lideran el grupo.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil