Copa LibertadoresFútbol

Palmeiras-Boca: previa, horario, árbitro, formaciones y TV

El Xeneize va en busca de la final de la Libertadores en Brasil.

Por la semifinal de la Libertadores, Boca enfrenta a Palmeiras en San Pablo. La previa del partido con todo lo que tenes que saber.

Llegó la hora de la verdad. Boca se juega el año este jueves en Brasil. El equipo de Jorge Almirón que viene de caer en el Superclásico, buscará meterse en la gran final del certamen Internacional, algo que no consigue hace 5 años.

El DT volvería a apostar por los mismos nombres que jugaron la ida frente al Verdao, donde el equipo fue mejor pero no pudo sacar una diferencia en el marcador.

El rival por su parte, se inclinaría también por un once similar al que jugó en La Bombonera. La única duda es si suma otro atacante como Raphael Veiga o Endrick en lugar de Mayke.

A qué hora juega Boca la revancha frente a Palmeiras

El encuentro de este jueves 5 de octubre comenzará a las 21:30 horas en el estadio Allianz Parque de San Pablo.

Quién será el árbitro

Andrés Matonte será el árbitro principal del partido y estará acompañado por los asistentes Nicolás Taran y Martín Soppi. El cuarto será Christian Ferreyra. Mientras que en el VAR estará Leodan González junto con los asistentes Antonio García y Richard Trinidad. Toda la terna arbitral será uruguaya.

Posible formación de Palmeiras

Weverton Pereira; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira, Joaquín Piquerez; Zé Rafael, Gabriel Menino; Mayke Rocha, Raphael Veiga, Artur Guimarães; Rony Barbosa. DT: Abel Ferreira.

Posible formación de Boca vs Palmeiras

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Jorge Almirón.

Donde ver el partido por TV

El encuentro se podrá ver en vivo por las pantallas de Fox Sports y Telefe.

Donde ver el partido por streaming

Todas las pantallas donde se verá el partido cuentan con su opción para seguir el encuentro vía streaming. ESPN se puede ver en el sitio de Star+, Telefe cuenta con la aplicación Mi Telefe y además en la plataforma PlutoTV se verá esta transmisión.

Por otra parte, con cualquier usuario del cableoperador se podrá acceder a su plataforma y verlo por ahí en las opciones de canales anteriormente mencionadas.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba