Copa LibertadoresFútbol

El otro factor que complica a Boca para la revancha ante Palmeiras

Al equipo se le presenta un nuevo desafío, además del césped sintético.

Boca tuvo su primera y última práctica en San Pablo antes de jugar frente a Palmeiras y se presenta otro factor que lo complica de cara al partido.

Esta mañana, el plantel se entrenó en el predio de Corinthians con vistas al encuentro que disputará frente a Palmeiras este jueves por un lugar en la final dela Copa Libertadores.

Uno de los factores que complica a Boca para el partido revancha es el césped sintético que tiene el estadio Alliaz Parque y por el cuál, Sergio Romero, por ejemplo, se quejó. "Es un poco raro que a esta altura de la vida estemos hablando que un equipo de fútbol tiene cancha de sintético", sentenció el arquero.

El factor que complica a Boca ante Palmeiras

Otro factor que será preponderante sin dudas es el clima. Ya que a 24 horas para el partido, la lluvia se hizo presente en San Pablo. De hecho, el pronostico del tiempo indica que continuará lloviendo mañana, mermando para la hora del comienzo del juego.

La lluvia también jugará un papel clave en el duelo ante un equipo que tiene una estadística muy favorable jugando en ese terreno, porque la pelota circula mucho más rápido en esas condiciones.

El ayudante de campo de Jorge Almirón, Maximiliano Velázquez y el preparador físico Diego Osses, estuvieron por la tarde en el Allianz Parque a conocer como es el sintético y probar bajo la lluvia los piques de la pelota.

Cabe mencionar que Boca solicitó entrenar en el estadio, pero Palmeiras no cedió su estadio para que puedan entrenar allí y solo permitió un breve reconocimiento amparado en el reglamento de CONMEBOL.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba