FútbolReserva

La reserva de Boca le ganó por la mínima a Unión y sigue en lo más alto

Con muchas bajas importantes, la reserva respondió.

La reserva de Boca volvió a sumar de a tres en la Copa Proyección tras ganarle 1-0 a Unión en Santa Fe y le saca cuatro al segundo.

Boca le ganó a Unión de visitante por la mínima y se aleja cada vez más en la primera posición de la Zona B de la Copa Proyección. El gol del Xeneize lo convirtió Mauricio Benítez.

El Xeneize aún no perdió en el segundo torneo del año de reserva, viene de ganarle a un rival directo de la Zona B como es Belgrano y aun debe enfrentarse a Central Córdoba por el partido aplazado de la quinta fecha.

El gol de la victoria

Como contra Belgrano: el cinco de marca, Benítez muestra su faceta más ofensiva picando al espacio para convertir el gol de los tres puntos.

Así jugó la reserva

Los elegidos de Mariano Herrón: Sebastián Díaz Robles; Thomas Arrieta, Lautaro Di Lollo, Valentín Fascendini, Nahuel Genez; Mauricio Benítez, Santiago Gauna, Julián Ceballos; Juan Cruz Payal; Simón Rivero e Ignacio Rodríguez.

Ingresaron del banco Tomás Bustos, Lucas Vázquez Fede Aguirre, Tiago Simoni y Santiago Dalmasso.

Las bajas del Xeneize

Vicente Taborda, Leandro Brey y Aaron Anselmino fueron convocados por Jorge Almirón para viajar a Brasil para disputar la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores frente a Palmeiras. Natán Acosta llegó a la quinta amarilla contra Belgrano y volverá a estar disponible la siguiente fecha.

¿Qué se le viene a Boca?

El equipo de Herrón deberá enfrentarse a Central Córdoba por la fecha adeudada el lunes 9 de octubre a 11:00 en Boca Predio. El Ferroviario se encuentra en mitad de tabla: deberá enfrentar a Lanús por la corriente fecha en el Sur y viene de igualar 1-1 contra Tigre.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba