Elecciones BocaInstitucionalSocios

Atención socios: ya se puede consultar el padrón electoral de Boca

Enterate si estás habilitado para votar.

Boca abrió la consulta del padrón electoral para los comicios de fin de año. Entérate si estás habilitado para votar.

Diciembre cada vez está más cerca. Las elecciones que se llevarán a cabo en Boca están a la vuelta de la esquina y por eso, ya se puede consultar el padrón electoral.

A través de la página web oficial de Soy Socio, ya se puede acceder a la sección para consultar si cumplís con los requisitos para poder ser parte de los comicios donde se renovarán autoridades.

En la consulta se podrá ver, además de si esta habilitado para votar, en que mesa lo deberá hacer el día de la elección. Cabe destacar que esto último mencionado está sujeto a modificación.

Consulta Padrón Electoral Elecciones Boca 2023.
Consulta Padrón Electoral Elecciones Boca 2023 a través de SoySocio.
Consulta Padrón Electoral Elecciones Boca 2023 a través de SoySocio.

¿Qué requisitos debe cumplir el socio para poder votar?

Para estar empadronado es necesario contar con 2 años de antigüedad como socio/a activo/a, vitalicio, interior o exterior y ser mayor de 18 años.

¿Cuándo serán las elecciones en Boca?

Aún no hay una fecha exacta pactada para las elecciones, pero como marca el reglamento de la institución, deberá ser durante la primera quincena del mes de diciembre y tendrá que ser un día sábado o domingo. Es importante recalcar que los comicios deberán comenzar a las 9:00 y finalizar a las 18:00 horas. Además, la comisión directiva tendrá que hacer la convocatoria y fijar la fecha con al menos 30 días de corridos de anticipación.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba